lunes, 1 de diciembre de 2014

Toma de contacto con la 7D MII

Este finde se pudieron sacar un par de horas para una primera toma de contacto con la nueva 7.
Y aún falta mucho para tener conclusiones...Mejor que la vieja va ,en cuanto ruido y rapidez de enfoque en one shot.Aún no se pudo probar en vuelos o en limícolas a las carreras...Además me apetecía probarla con el picapinos para ver como salen los blancos y negros,pero aunque se acercó y se le escuchó...,no bajó.Sólo lo hicieron los carboneros y son de quienes van las pruebas.Pero hay más días que romerías y ya se irán subiendo más tomas de contacto.
Van un par de recortes al 100% salidos del ACR sin aplicar foco o reducción de ruido para hacerse una idea del ruido....Creo que hasta 2500 es pasable,y eso que el día estaba oscurote de narices.
Un saludo,
Mario.

PD. A las fotos de los carboneros se les pasó un antiruido . Que es más o menos como quedarían en papel.Pues el papel se come mucho ruido de por sí.

Pinchando sobre las fotos se ven en grande

  Un par de fotos a 640 ISO






 Una a 1250 ISO y su recorte al 100 % sin ningún tipo de ajuste



Dos a 2500 ISO



 Y el recorte de esta hoja de castaño sin aplicar ningún ajuste


Y la misma a 5000 ISO





2 comentarios:

  1. Buenas Mario.
    En primer lugar enhorabuena por el blog, yo ya llevo algún tiempo con él y la verdad es que me divierto un montón subiendo entradas...
    En cuanto a la cámara a lo que nos cuentas en esta entrada, estoy yo también pensado en cambiar la 7D por esta pero aún no lo tengo muy claro. Dos de los problemas principales que siempre he encontrado en la 7D es que no aguanta ISOS superiores a 640 en condiciones de luz bajas y que el autofoco deja bastante que desear tanto en ONE shoot como en ai servo, se pierde el objeto sobre todo en vuelos muy facilmente....
    En fin ya nos irás contando más cosas.
    Un abrazo muy fuerte

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira que con el día tan horrible que teníamos salieran unas fotos tan estupendas.

    De que ruido hablas……….!!!!!!!

    Un sludo.

    ResponderEliminar