sábado, 17 de enero de 2015

Unas tarabillas y unos correlimos oscuros.

Pues eso, un poco de lo que se hizo en lo que llevamos de invierno,que aunque no es mucho....,por lo menos se pudo probar algo la nueva 7D y comprobar que  los oscuros siguen invernando en la costa central asturiana.
Empezamos con las tarabillas que  Abel tiene curradas y que se te ponen a dos metros sin hide ni nada.Fue más gozada disfrutar de la parejina de tarabillas que probar la nueva cámara.Además últimamente se está acercando un peti que ya está empezando a regalarlo también.
El primer día se puso un cardo de posadero y unas flores masculinas de avellano.Que pillaron sin problema.
Todas las fotos tienen los Exif y pinchando sobre ellas se ven a mayor tamaño.








También entre posadero y posadero están los naturales de las zarzas donde pasan la gran parte del día y que quedan bastante bien y hasta se pueden hacer algunos que otros desenfoques.













El último día se intentaron unos contraluces y flares.Que vamos a ver si los mejoramos otro día,pues hay potencial.


















Y ahora algo de limis,que como decía se comprobó que siguen invernando los oscuros junto con los vuelves.No hubo muy buena luz y hacía bastante frío pa andar entre el agua,pero se pasó un buen rato en compañía de los amigos de AFONAS,Hugo y Celso.









Aquí los amigos Hugo y Celso bien pertrechados con gorro y guantes ;-)
A mí se me olvidaron ;-(








































Y para acabar un servidor esperando a la serie de las olas intentando alguna artistada que no salió ;-(











Un saludo desde Asturias,
Mario Suárez

5 comentarios:

  1. Mario un trabajo de los buenos buenos y como siempre lo bordas con los Oscuros, una gozada para la vista. Un saludo desde Zumaia.

    ResponderEliminar
  2. Ya tardabas bastante en subir unas Tarabillas y Oscuros al blog, la serie está bien guapa y por lo que respecta a las tarabillas siguen portándose de maravilla y por eso se puede trabajar bien con ellas. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Muy guapas Mario, y unos contraluces muy originales.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Mario, soy Secundo, estoy impresionado por la calidad de tu trabajo, creo que me va a llevar su tiempo revisar todas las fotos para poder disfrutarlas como se merecen.
    Te felicito.
    Un saludo.

    ResponderEliminar